Comentó a nuestro medio el edil Alejandro Flores, quien se ha mostrado muy crítico con el intendente Mansur.
La figura del intendente Mansur está envuelta en polémicas, sobre todo porque muchos lo señalan como un mandatario que ha dedicado su tiempo de gestión en quejarse y no en resolver los problemas de los de los rivadavienses.
Nuestro medio se comunicó con el concejal del Frente Cambia Mendoza, Alejandro Flores. “El justicialismo es una escribanía de Mansur”, manifestó el edil en cuanto a una resolución que aprobaron desde el HCD sobre la coparticipación, presentada por el intendente.
“Según palabras del actual intendente, Rivadavia estaba fundido y en su momento nosotros lo planteamos de que había dinero, que la comuna no estaba fundida y por eso se han ido llevando a cabo pagos a proveedores sin ningún tipo de inconvenientes porque le permite inclusive tener plazos fijos que no sé si el resto de las comunas lo tendrán”.
“Hubo una reducción muy importante en el ingreso de los empleados municipales al aumentarle solamente el básico y dejar sin aumentar todo lo que tiene que ver con mayor dedicaciones y el bono ya que dejaron el mismo monto desde noviembre del año pasado que nosotros dejábamos el gobierno”.
De acuerdo a lo que manifiesta el edil Flores, Mansur estaría guardando el dinero que ingresa al municipio. “Después con eso salimos a adelantar elecciones o hacer algunas obras el año que viene para poder ganar las elecciones y lograr la aceptación por parte de la ciudadanía”.
La relación entre el Gobernador Cornejo y Mansur no es nada buena, “Las cosas personales que pueden tener no debe darse de esa manera y lo demuestra día a día de que el Gobernador está por encima de esto sino no hubiese modificado los índices de Rivadavia. Sin esto hoy estaríamos perdiendo 8 millones más de coparticipación”.
“El gobernador siempre ha tenido una buena predisposición con el departamento por ahí el intendente lo que pretende es plantear siempre algún enemigo al cual atacar para no hablar de lo que es propio de la gestión y que son obligaciones que debe llevar para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses”.
Para finalizar el concejal dijo, “En 6 meses de mandato de Mansur, no hay adquisición de vehículos ni mejoras, está frenada la obra pública, los servicios”.