RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El Jarillero perdió pero el Naranja volvió a cantar victoria

Liga Mendocina: Palmira fue superado por Rodeo del Medio y Rivadavia superó a Banfield y sigue líder.

Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Torneo de Transición de la Liga Mendocina A y B, Copa Guillermo Pereyra y tanto Club Atlético Palmira como Centro Deportivo Rivadavia tuvieron actividad con resultados dispares para ambos. El Jarillero cayó como visitante ante Rodeo del Medio y el Naranja superó a Sportivo Banfield de Perdriel por 2 a 0.

En el estadio de Montecaseros se enfrentaron el Toponero y la Escoba. En un partido totalmente aburrido, fue el conjunto dirigido por Villalobos quien logró quedarse con los tres puntos tras un golazo de chilena de Leandro Valenti. La victoria le permitió a Rodeo del Medio avanzar a la siguiente fase. Los dirigidos por Daniel Arias no lograron ser los mejores de las tres zonas ya que una victoria lo hubiera ubicado con 15 puntos.

Para este encuentro, Palmira formó con: Irrera; M. Sandoval, Ponce, Ayetz; A. Sandoval, Paredes, Ojeda, Barsotti, Mortes; Cuello y Báez. El Jarillero compartirá la zona B con Academia Chacras, Gutiérrez, Luján y Rodeo del Medio.

Foto: prensa Palmira

Victoria para afianzarse en la cima

Por la quinta fecha de la Primera B del Campeonato de Liga Mendocina de Fútbol, Copa Guillermo Pereyra se enfrentaron Club Sportivo Banfield de Perdriel y Centro Deportivo Rivadavia. El Naranja volvió a la victoria luego de un empate y ganó por 2 a 0 con goles de Jonathan Suárez de penal y Dihué Campos. Los dirigidos por Hernán Vázquez lideran el torneo con 13 puntos y en la próxima fecha recibirán a Cicles Club Lavalle para sacar una mayor diferencia antes de tener jornada libre.

Rivadavia salió a la cancha con: Agustín Domenech; Juan Ruarte, Lucas Arturia, Gabriel Comeglio, Misael Álvarez; Lucas Ramírez, Jonathan Suárez, Pablo Caylá, Ignacio Simionato; Federico Danciul y Dihué Campos.

Related posts

Derrota de Rivadavia como local

Radio_Regional

Afila sus garras

Radio_Regional

Los rivales del Chaca: el Naranja entró por la ventana

Radio_Regional

Leave a Comment