RadioRegional
Image default
Departamentales

El Intendente Rufeil desmiente conformar policía departamental para controlar la circulación de personas

El jefe comunal Raúl Rufeil dialogó con FM Regional 106.9 e informó que es falsa la versión que estaba circulando por las redes sociales al respecto.

En las últimas horas se había viralizado una denuncia social que alegaba que el Ejecutivo departamental estaba conformando un cuerpo de policía municipal, el cual se encargaría de recorrer las calles del Departamento y quienes no pudieran justificar qué estaban haciendo circulando por vía pública se los llevarían detenidos.

Esta versión que generó gran preocupación en la ciudadanía fue rápidamente desmentida por el Gobierno municipal. Sobre el tema el jefe comunal Raúl Rufeil expresó en nuestro medio: “Es totalmente falsa esa información. La Comuna no cuenta con un presupuesto para poner un efectivo municipal o policial que realice esa labor. Se trata de publicaciones que carecen de veracidad y se realizan de mala fe”.

“Lo que debemos hacer acá es tomar conciencia, eso es lo único que promovemos. Cada uno sabe ya las recomendaciones a tener en cuenta para el cuidado personal y de su familia, pero ante cualquier duda se debe consultar a los canales oficiales con los que dispone el Municipio”, agregó el Intendente.

Las vías de comunicación oficiales son las siguientes:

  • Página: http://www.sanmartinmza.gob.ar/
  • Facebook: Municipalidad de Gral San Martín
  • Twitter: @_MuniSanMartin
  • Instagram: muni_gralsanmartin

Por redacción.

Related posts

Regional TV: Familiares de Sabrina piden celeridad a la justicia

Radio_Regional

“Hay muchas multas porque se desconoce que está prohibida la poda sobre el arbolado público”

Radio_Regional

Regional TV: Productores de la zona este se concentraran este sábado sobre ruta nacional 7

Radio_Regional

Leave a Comment