sábado, diciembre 2, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínEl Gobierno decretó que este martes será feriado nacional

El Gobierno decretó que este martes será feriado nacional

El motivo es por la llegada de la Selección Argentina, que hará una caravana en Buenos Aires.

Desde el Gobierno Nacional se decidió que el martes 20 de diciembre será feriado nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). El motivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar, después de 36 años.

Sin embargo las entidades bancarias y la AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía. Mientras que el resto de los negocios implementarán el esquema habitual que utilizan en cada feriado.

El equipo de Lionel Scaloni llegará pasada la medianoche y se alojará en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Desde allí partirán mañana a la mañana en una caravana que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires y que tendrá el epicentro del festejo en el Obelisco.

De todas maneras habrá que estar atentos a las determinaciones que pueda llegar a tomar el Gobernador de Mendoza.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas