RadioRegional
Image default
Policiales Provincia

El Frente de Todos confirmó la lista con Bermejo y Sagasti a la cabeza

Política: el peronismo provincial confirmó los candidatos para las elecciones.

Este sábado, el Frente De Todos presentó sus candidatos a senadores y diputados nacionales para las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre. Los representantes de las listas serán Adolfo Bermejo y Anabel Fernández Sagasti. La sorpresa estuvo en que José Luis Ramón no estará en ninguna lista.

Anabel Fernández Sagasti será la candidata a senadora nacional. Estará acompañada por el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. En tanto, Adolfo Bermejo estará acompañado en la lista por la legisladora de San Rafael, Liliana Paponet y estará además el jefe comunal de Lavalle, Roberto Righi, Alicia Barrionuevo perteneciente a Protectora y Gonzalo Navarro, responsable de la agencia territorial del Ministerio de Trabajo.

Así quedó descartada la posibilidad de que José Luis Ramón, actual legislador nacional, ocupe un cargo para ser candidato en las próximas PASO del 12 de septiembre. Por otro lado, Sagasti confirmó que la idea fue generar consenso amplio y que buscarán ofrecer una alternativa para construir una provincia con mayores oportunidades.

Por redacción

Related posts

«Está descartado el coronavirus pero esperamos el resultado de otros estudios»

Radio_Regional

¡Urgente! El Perrupato y el Saporiti sólo atienden urgencias y emergencias

Radio_Regional

Los sueldos de los estatales estarán depositados el sábado 29 de agosto

Radio_Regional

Leave a Comment