RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El Este sale a la cancha

Atlético San Martín, Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia afrontarán diferentes compromisos durante sábado y domingo. Aquí repasamos la previa de cada uno de los partidos que disputarán los equipos de la región.

El Albirrojo quiere dar otro paso en el Regional.

Tras el triunfo ante FADEP en el debut, el equipo dirigido por Lucio Ramos disputará su segundo encuentro en la presente edición del Torneo Federal Regional Amateur. Será este sábado, desde las 18, ante Sport Club Quiroga de San Rafael.

El León buscará un buen resultado que le permita mantenerse en lo alto de la zona 2 de la Región Cuyo del torneo. En frente estará el otro puntero, que viene de golear 3 a 0 al Deportivo Bowen en General Alvear.

Respecto al equipo titular, el entrenador no haría cambios en referencia al primer partido jugado el domingo pasado. La única duda pasa por la presencia del delantero Mauricio Temperini, quien se retiró con una molestia en el encuentro con la Fundación.

“Vamos a ir a ganar a Quiroga, no podemos especular. Por el club y porque nuestro objetivo es el ascenso. Estamos enfocados en el trabajo y mejorar día a día. Tenemos que estar más atentos porque vamos a ir creciendo. No vamos a modificar mucho”, contó el DT ayer en declaraciones a Radio Nihuil.

De esta manera, San Martín jugará mañana en San Rafael con Bangardino; Castagno, López, González, Ruiz; Ferreyra, Jesús Sandoval, Rodríguez, Velázquez; Temperini y Vera.

El Jarillero vuelve al ruedo en la Liga.

Luego de un receso movido por la situación del club relacionada a las elecciones, el Atlético Palmira inicia este domingo su camino en la Liga Mendocina de Fútbol.

El debut del equipo de Daniel Arias será el domingo desde las 18 ante Luján Sport Club, en el Jardín del Bajo, en el marco de la primera fecha del denominado Campeonato Transitorio 2020 Copa Guillermo Pereyra.

El Aurinegro integra la zona C del certamen junto con el Granate, Rodeo del Medio, Deportivo Algarrobal, Andes Talleres y el Atlético Argentino.

Para el encuentro en Luján, el DT Daniel Arias no podrá con Cristian Mortes, uno de los referentes del plantel. El Chori aún debe dos fechas de suspensión del torneo pasado, y por eso no está habilitado para jugar

El posible 11 de la Escoba es Irrera; Abraham, M. Sandoval, Ponce; A. Sandoval, Paredes, Amaya, Barsotti, Navarro; Cuello y Báez.

El Centro renueva su ilusión en el ascenso.

También será la largada para Rivadavia en el torneo de la Liga Mendocina. El equipo dirigido por Hernán Vázquez disputará la Primera B del fútbol local y también debutará el próximo domingo.

El Naranja jugará el torneo de ascenso y enfrentará por la primera fecha a la Asociación Atlética Eva Perón, el domingo a las 18 en la cancha de Luzuriaga.

Rivadavia se preparó para la competencia con el objetivo de hacer un buen torneo para regresar no sólo a jugar en la Primera A, sino también proyectarse para volver a disputar algún certamen a nivel nacional.

El probable equipo de Vázquez para el debut es con Domenech; Moreno, Comeglio, Álvarez, García; Suárez, Ahumada, Agüero; Ramírez, Donadel y Danciul.

Por redacción

Related posts

A un mes del Regional, ¿cómo se jugaría?

Radio_Regional

Alfredo Tizza: “San Martín no va a venir a San Rafael de paseo”

Radio_Regional

El amor de los chacareros reflejado en murales

Radio_Regional

Leave a Comment