RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

El Director del Hospital Perrupato se encuentra aislado

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con él y nos contó los motivos.

En medio de la preocupación por el aumento considerable de casos positivos de Covid-19 en la zona Este y en Mendoza en sí, se confirmó que el Dr. Omar Dengra, Director del Hospital Perrupato se encuentra aislado.

Por eso le consultamos a qué se debía esta medida y explicó: “Estoy aislado por protocolo. Yo quería seguir con rutina, pero hice lo que hay que hacer en estos casos, así que estoy en mi casa, es mi responsabilidad. La verdad que esto me genera mucha ansiedad, lo de quedarme en la casa y tratar de manejar por teléfono las cosas, pero terminé entendiendo que es lo que debía hacer porque con todo el mundo es así y hay que respetar estas normas”.

“El motivo es porque tuve contacto con un positivo, no fue contacto directo, así que tengo cierta tranquilidad, porque fue una reunión breve en el hospital  la que compartí con una de las personas que el día lunes dio positivo. Esto había sido el sábado en la mañana, así que buscando los contactos con quién había estado  y si bien no soy considerado un contacto estrecho, está igual la sugerencia del aislamiento y esperar si aparecen síntomas y hacerme el hisopado a los 7 días eel contacto y ver cómo sigue esto”, cerró diciendo sobre el tema Dengra.

Por redacción.

Related posts

San Martín: le robaron a una mujer $60 mil con el Cuento del Tío

Radio_Regional

Zona Este: seguimos sin registrar casos positivos de COVID-19

Radio_Regional

San Martín: preocupa una creciente modalidad de asalto

Radio_Regional

Leave a Comment