La institución rivadaviense anunció que obtuvo la personería jurídica, un hecho que le permitirá contar desde ahora con una serie de beneficios que le podría cambiar la vida al club.
“Después de meses de esfuerzo y dedicación, estamos emocionados de anunciar nuestro club ha obtenido su PERSONERIA JURÍDICA al día y en regla”. Con ese anuncio, el Club Social y Deportivo El Mirador, ubicado en el departamento Rivadavia, confirmó que logró conseguir el reconocimiento por parte del estado provincial, un paso fundamental en la vida de toda institución.
Después de un trabajo que demoró varios meses y un arduo camino, el Broche consiguió reunir los requisitos necesarios para lograr la personería jurídica y con ello una serie de beneficios que modificará por completo el presente y futuro del club.
“Estos 10 meses al frente del club han sido de trabajo arduo para poder reducir deudas que nuestro club tenía y así poder seguir adelante…ahora si podemos decir que nuestro trabajo se verá reflejado”, comunicaron desde el club.
Reconocimiento formal del estado, un funcionamiento conforme a lo que dicta la ley y la posibilidad de obtener CUIT y algunas exenciones impositivas, son algunos de los beneficios a los que podrá acceder el club de la región a partir de ahora.
“Queremos agradecer sinceramente a cada uno de nuestros vecinos y colaboradores por su apoyo y confianza. Su participación en nuestros eventos y su generosidad nos han permitido superar los obstáculos y alcanzar este importante logro. Ahora que hemos alcanzado este IMPORTANTE PASO estamos listos para seguir adelante y trabajar juntos para seguir creciendo y mejorando nuestro club. ¡Muchas gracias nuevamente por su apoyo!”, expresaron en las redes sociales del Broche, que desde este miércoles logró uno de los hechos más importantes de su historia.