RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El clásico tiene fecha y hora de disputa

Liga mendocina: Palmira y San Martín jugarán este domingo a las 16.

Por la décimo segunda fecha del Torneo Leopoldo Jacinto Luque de la Fase B se enfrentarán Club Atlético Palmira y Atlético Club San Martín en el estadio José Castro el próximo domingo a las 16. El Jarillero y el Chacarero se volverán a ver a las caras.

En el partido de la primera fase, correspondiente a la tercera fecha, la victoria quedó para el Aurinegro por 1 a 0 con gol de Eber Navarro. En esta ocasión, se volverán a ver las caras y será por la segunda fase el próximo domingo desde las 16. El último encuentro entre ambos en cancha de Palmira fue en el campeonato local de 2019 y fue victoria del equipo que era dirigido en aquel entonces Daniel Arias por 1 a 0 con gol de Luciano Cuello.

Con respecto a cómo llegan, el Jarillero viene de dos victorias de manera consecutiva venciendo a Gimnasia por 5 a 2 y a Luján por 3 a 0 y además es uno de los protagonistas de la zona B junto a Guaymallén. Por su parte, San Martín viene de igualar frente a Centro Deportivo Rivadavia y de perder en casa ante el puntero y último campeón Gutiérrez. En la zona B, Palmira se encuentra en el tercer lugar con 20 puntos con seis partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, mientras que San Martín se ubica cuarto con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

En el último enfrentamiento en el José Castro, los entrenadores eran Daniel Arias y Lucio Ramos. En esta ocasión, quienes se verán las caras serán Javier Villaseca por el lado de Palmira y Juan Alejandro Abaurre por el lado de San Martín.

Por redacción

Related posts

Regional TV: deportista «Sanmartiniano» habla sobre su actualidad en España

Radio_Regional

Hockey sobre patines: se pone en marcha el Apertura

Radio_Regional

Llaver ganó el domingo y festejó doble

Radio_Regional

Leave a Comment