jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesEl CIC de Palmira se une a la Campaña de Vacunación Antigripal

El CIC de Palmira se une a la Campaña de Vacunación Antigripal

Este jueves comenzó la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal 2020 y en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19 (Coronavirus), la misma se está realizando tomando algunos recaudos.

Es por eso que se habilitaron algunas iglesias principales de cada departamento de la Provincia, donde la distancia entre persona y persona puede ser la recomendada por el amplio espacio que tienen.

Esta etapa prolongará hasta el 8 de abril y el Centro Integrador Comunitario N° 910 ubicado en el carril San Pedro de Palmira, es uno de los lugares elegidos para formar parte de la campaña.

Cabe destacar que quienes deben acudir en esta instancia a vacunarse son las personas mayores de 65 años sin mutual y también aquellos menores de 65 pero que pertenecen a los grupos que son factores de riesgo (sin cobertura social. Estos últimos deben presentar prescripción médica).

Para sacar turno para la colocación de la vacuna antigripal en el CIC deben comunciarse a los números: 263-4561885 o al fijo 2634-402670.

 

Por redacción. 

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!