RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El Chacarero va en busca de la final por el ascenso

Regional Amateur: San Martín recibe a Fadep este domingo y buscará llegar a la final del próximo domingo.

Este domingo a las 17:10 se disputará la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur entre Atlético Club San Martín y Fundación Amigos por el Deporte en el estadio Libertador General San Martín.

No pasaron ni dos años que el Chacarero vuelve a jugar una final de la Región Cuyo para buscar la gran final del Regional Amateur. En esta ocasión, su rival será un viejo conocido ya de la categoría como Fadep a quien ya enfrentó dos veces en este certamen y otras tres en el pasado campeonato. El que gane, jugará la final por el ascenso al Federal A el próximo domingo ante Independiente de Chivilcoy.

En los enfrentamientos anteriores, el León le ganó al conjunto de Minich en el debut y en la vuelta, fue empate. Hasta ahora, los dirigidos por Lucio Ramos han recibido tan solo un gol y no conocen la derrota. Por el lado de la visita, el único partido perdido fue ante el Chacarero en el primer partido del torneo.

El árbitro del encuentro será César Ceballo de Córdoba y estará acompañado por Emanuel Serale y Esteban Ceballo. El cuarto árbitro será Matías Billone. A todo o nada León, a rugir este domingo!

Related posts

Hasta siempre, Pedro

Radio_Regional

Daniel Arias: “Ojalá que esto dure mucho tiempo”

Radio_Regional

Volvió la Liga Nacional de Básquetbol, ¿y la Liga Argentina?

Radio_Regional

Leave a Comment