miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesEl Chacarero se refuerza para la Superliga

El Chacarero se refuerza para la Superliga

Ante la ida de jugadores claves, San Martín fue en busca de jugadores que le permitan mantener el protagonismo en el certamen local.

Las bajas de Ramiro Espinoza y Elías Del Ponte a Junín le quitaron al León no solo calidad individual, sino también parte de la columna vertebral de un equipo acostumbrado al triunfo. Por eso los dirigentes empezaron a moverse y ya abrocharon tres refuerzos de jerarquía.

El primer nombre es el de Emiliano Carpinetti, base cordobés de 1, 85 mts y 30 años, que en este momento se encuentra jugando las finales en el Club Deportivo y Cultural La Salle de Tarija de la primer división de Bolivia. El jugador tiene pasado en Atlético Sampacho de Río Cuarto, San Martín de La Rioja en Torneo Federal y en el Club Social y Deportivo Junín. En este último club fue dirigido por Diego Cabañez, actual entrenador Albirrojo.

La segunda incorporación es la de Jesús Martínez. El pivot estrella y campeón con Maccabi el año pasado, llega como el máximo rebotero y anotador de puntos de Mendoza en el 2019. El venezolano mide 2, 08 mts y es el refuerzo con el que San Martín rompió el mercado de pases.

El último en sumarse es Santiago Egas. Jugador de 24 años y 1, 85 mts, puede desempeñarse como base, ayuda base y alero; tiene un buen tiro de tres puntos y llega desde el Salerno de la segunda división de Italia. El mendocino hizo todas las inferiores en Boca Juniors, jugó en Murialdo, Talleres, Anzorena, Temperley, Villa Angela, Argentino de Junín y también en la Selección Argentina U15, U17 y U19.

A estos players podría sumarse un alero más con el que el Albirrojo cerrará las incorporaciones. De esta manera, los ahora dirigidos por Diego Cabañez, buscarán recuperar el terreno perdido durante el 2019 en la Superliga y volver a las instancias finales del torneo.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!