viernes, enero 27, 2023
InicioDeportesEl Chacarero se enfrentará a Unión de Villa Krause

El Chacarero se enfrentará a Unión de Villa Krause

Será mañana en el Libertador General San Martín.

Mañana a las 18.00 se jugará el partido de ida correspondiente a la final Cuyo del Torneo Regional Amateur, en el que se enfrentarán el Atlético Club San Martín con Unión de Villa Krause, en el Libertador General San Martín.

La llave se definirá en San Juan y el ganador se enfrentará al mejor de la región Pampeana Norte, El Linqueño o Sportivo Baradero, ambos de Buenos Aires.

El partido de mañana tendrá un un condimento especial ya que el arquero del equipo visitante es Carlos Biasotti, quien en el 2019 vestía la camiseta de Peñarol. Cuando San Martín se enfrentó a este equipo en el partido de ida que se disputó en la Guarida, el guardameta lanzó una frase polémica; «El árbitro para la vuelta está arreglado, los vamos a acostar».

Cuando se disputaba la vuelta en la cancha de Peñarol, los jugadores de San Martín decidieron abandonar el partido luego de un 3-0 que estuvo bañado de polémicas.

Mañana el Chacarero dejará todo en su cancha ya que es el último partido en condición de local, debido a que la llave se cierra en San Juan y en caso de obtener el pase a la final por el ascenso será en una cancha neutral.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!