RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El Chacarero quiere seguir por la senda del triunfo

Regional Amateur: San Martín visita este miércoles a Bowen en busca de su tercer triunfo.

Este miércoles y por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur se enfrentarán Unión Social y Deportivo Bowen y Atlético Club San Martín a partir de las 17:10. Será el segundo encuentro de visitante que tendrá por delante el Chacarero.

Luego de sus dos victorias de manera consecutiva, el elenco dirigido por Lucio Ramos quiere afianzarse en la cima del grupo cuando esta tarde se mida ante Bowen, equipo que aun no ha sumado puntos y se encuentra último por lo que buscará reivindicarse y obtener sus primeros tres puntos.

Será el segundo de los tres partidos de visitante que tiene el Chacarero por delante ya que el próximo domingo estará visitando a Fadep con el sueño de poder ir al predio del elenco fundacional con los tres puntos de Alvear. Para el duelo ante el Naranja, Lucio Ramos no podrá contar ni con Dino Castagno ni Jesús Vera quienes fueron expulsados en el partido ante Quiroga.

Encuentro televisado

El duelo entre Deportivo Bowen y Atlético Club San Martín será transmitido vía streaming por la página oficial del Chacarero con una entrada que tendrá un costo de $250.

Por redacción

Related posts

Regional TV: entrevista a Luciano Ambrosio

Radio_Regional

El Chacarero va por la clasificación

Radio_Regional

La Municipalidad de Rivadavia destinará $4.500.000 al Básquet

Radio_Regional

Leave a Comment