RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El Chacarero goleó y está en la final de Cuyo

Regional Amateur: San Martín le ganó 7 a 0 a Alianza de Villa Mercedes y avanzió a la final.

Por la semifinal de la zona Cuyo del Torneo Regional Amateur, Atlético Club San Martín se enfrentó a Alianza Futbolística de Villa Mercedes en el estadio Libertador General San Martín. El Chacarero aplastó al rival por 7 a 0 con tantos de Vera, Temperini (2), Salvador (2) y Olariaga (2).

Empezaba la hora de la verdad para el Albirrojo ya que no había otra que ganar, teniendo en cuenta que un traspié te deja fuera de todo. Enfrente tenía a un desconocido rival, al cual no había enfrentado en los últimos 30 años y quería ganar con contundencia para seguir con chances en el certamen.

La apertura del marcador se abrió rápido. A los tres minutos, Velázquez habilitó a Temperini quien se escapó por la izquierda, tiró el centro al área y apareció Vera para anotar. Tras varias aproximaciones al arco rival, a los 32 minutos llegó el segundo cuando Temperini tras una gran jugada colectiva, eludió a Arias y definió para estirar la ventaja. El nerviosismo se hizo presente en el conjunto mercedino y Rosales con un codazo a Sandoval, vio la roja y se fue a las duchas. Así se fueron al descanso.

En el complemento, a los ocho y once minutos, Alianza se quedó con ocho hombres por las expulsiones de Aguilar y Cuello, mientras que el León sufrió la expulsión de Velázquez. El Albirrojo apretó el acelerador y pudo anotar el tercero en los pies de Temperini. Con un rival totalmente entregado y con muchos espacios a favor, San Martín anotó cuatro goles con los dobletes de Salvador (el quinto un golazo) y de Olariaga. El resultado se cerró a favor del Chacarero.

Fue goleada 7 a 0 para San Martín y de esta manera jugará la final de la región Cuyo ante Fadep que le ganó por penales a Alianza de San Juan. El encuentro se disputará en el estadio del Albirrojo el próximo domingo.

SÍNTESIS:

San Martín (7): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González, Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Leandro Roggerone, Juan Manuel Ferreyra, Jorge Velázquez; Mauricio Temperini, Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Alianza Futb. Villa Mercedes (0): Nicolás Arias; Jonathan Leyes, Cristian Aguilar, Richard Lucero, Esteban Isaguirre; Franco Altamirano, Gonzalo Amaya, Félix Ciuffani, Enzo Rosales; Juan Collado, Alexis Cuello. DT: David Nuñez.

Goles: PT: 3′ Vera (SM), 32′ Temperini (SM). ST: 15′ Temperini (SM), 18′ y 20′ Salvador (SM), 26′ y 39′ Olariaga (SM).

Cambios: ST al inicio Julio Illanes x Sandoval (SM), 11′ Benjamín Salvador x Vera (SM), Ignacio Lucero x González (SM), 17′ Mauro Vega x Temperini (SM), Cristian Coria x Collado (A), Agustín Nievas x Lucero (A), 22′ Federico Olariaga x Ferreyra (A), 23′ Martín Mendoza x Isaguirre (A), Antonio Arquera x Altamirano (A), Luis Collado x Leyes (A).

Árbitro: Matías Ramos. Asistentes: Nicolás Bergesse – Walter Cabral. Cuarto árbitro: Franco Bergesse.

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: 37′ PT expulsado Rosales x roja directa (A). ST: 8′ expulsado Aguilar x roja directa (A), 11′ expulsados Cuello (A) y Velázquez (SM) x roja directa.

Por redacción

Related posts

“No tenemos margen de error”

Radio_Regional

De la Barrera festejó en el autódromo

Radio_Regional

Regional TV: Legión Albirroja “siempre la intención es ayudar al club”

Radio_Regional

Leave a Comment