martes, enero 31, 2023
InicioDeportesEl Chacarero debuta en el Torneo Vendimia

El Chacarero debuta en el Torneo Vendimia

San Martín se presenta este viernes ante Pacífico por el Torneo Vendimia. El marco será ideal para que el hincha conozca la renovación del plantel y el cuerpo técnico. Será en el Esteban Costantini desde las 21.30.

El León pondrá primera en este 2020, y será como local en la noche del viernes. Después de producirse una transformación importante en el plantel, el simpatizante del básquet contará con la chance de ver la preparación de su equipo antes del comienzo de la Superliga.

El primer cambio es en la dirección técnica. Diego Cabañez dejó de ser jugador Albirrojo para convertirse en el técnico del equipo. También se fueron dos grandes baluartes y símbolos del básquet Chacarero: Ramiro Espinoza y Elías Del Ponte, en busca de otro desafío, se cruzaron a Junín para disputar el Torneo Federal.

Por este motivo la dirigencia fue en busaca de refuerzos, y llegaron: Emiliano Carpinetti, base cordobés de 1,85 mts y 30 años; Jesús Martínez, pívot Venezolano de 2,08 mts y Santiago Egas, ayuda base de 24 años y 1, 85 mts. Ahora solo resta saber si llegará la última pieza en el rompecabezas que sería el arribo de un alero.

El partido entre el Atlético Club San Martín y Pacífico irá este viernes desde las 21.30 en el Esteban Costantini. Mientras que el cuadro de Nivel 1 del Chaca ya jugó anoche y triunfó ante Andes Talleres en el arranque del Torneo Vendimia «B». Fue 88 a 76 en una gran tarea del equipo que el domingo recibe a Obras.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!