Con la obligación de sumar al menos un punto, San Martín visita a Gutiérrez por la tercera fecha del Regional Federal Amateur. Habrá cambio de esquema y nombres. El partido irá el sábado desde las 17.30 con el arbitraje de Sebastián Márquez.
El arranque no fue bueno y ahora el León se encuentra urgido. Un punto de seis, último al término de la primera rueda y un equipo que no logró mostrar argumentos para ganar los partidos que disputó. Es la realidad de un equipo que todavía tiene chances y depende de sí mismo para clasificar.
En la zona donde ya se han jugado dos partidos de cuatro, Gutiérrez es el puntero con 4 puntos; Fadep tiene 3 unidades y San Martín solo 1 punto. Con dos partidos por disputarse, estas son las chances del equipo para pasar de ronda:
Si empata con goles ante Gutiérrez, luego debe ganarle a Fadep por cualquier diferencia. Así estaría clasificado.
Si empata sin goles ante el Celeste, es decir, 0 a 0, tendrá que ganarle a Fadep y convertir la mayor cantidad de goles posibles para sacar una buena diferencia.
Si pierde con el Perro, necesita ganarle a Fadep por una diferencia de al menos dos goles, y que el Cóndor no le gane a Gutiérrez en la última fecha.
Si le gana a Gutiérrez y empata con Fadep, San Martín clasifica con 5 puntos. Esto por ganarle en el desempate olímpico al Celeste.
Por lo pronto, y luego de algunos amistosos que disputó aprovechando la fecha libre, Lucio Ramos mantuvo un 11 que sería el que enfrente a Gutiérrez: Damián Cebreiro; David Castañeda, Alexis Ferrero, Ignacio Lucero, Facundo Rodríguez; Jesús Sandoval; Julio Illanes, Pablo Rodríguez, Lucas Saucedo, Alejo Martínez y Agustín Gil Clarotti.
Por redacción.