domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesEl Chacarero busca seguir con vida ante Gutiérrez

El Chacarero busca seguir con vida ante Gutiérrez

Con la obligación de sumar al menos un punto, San Martín visita a Gutiérrez por la tercera fecha del Regional Federal Amateur. Habrá cambio de esquema y nombres. El partido irá el sábado desde las 17.30 con el arbitraje de Sebastián Márquez.

El arranque no fue bueno y ahora el León se encuentra urgido. Un punto de seis, último al término de la primera rueda y un equipo que no logró mostrar argumentos para ganar los partidos que disputó. Es la realidad de un equipo que todavía tiene chances y depende de sí mismo para clasificar.

En la zona donde ya se han jugado dos partidos de cuatro, Gutiérrez es el puntero con 4 puntos; Fadep tiene 3 unidades y San Martín solo 1 punto. Con dos partidos por disputarse, estas son las chances del equipo para pasar de ronda:

Si empata con goles ante Gutiérrez, luego debe ganarle a Fadep por cualquier diferencia. Así estaría clasificado.

Si empata sin goles ante el Celeste, es decir, 0 a 0, tendrá que ganarle a Fadep y convertir la mayor cantidad de goles posibles para sacar una buena diferencia.

Si pierde con el Perro, necesita ganarle a Fadep por una diferencia de al menos dos goles, y que el Cóndor no le gane a Gutiérrez en la última fecha.

Si le gana a Gutiérrez y empata con Fadep, San Martín clasifica con 5 puntos. Esto por ganarle en el desempate olímpico al Celeste.

Por lo pronto, y luego de algunos amistosos que disputó aprovechando la fecha libre, Lucio Ramos mantuvo un 11 que sería el que enfrente a Gutiérrez: Damián Cebreiro; David Castañeda, Alexis Ferrero, Ignacio Lucero, Facundo Rodríguez; Jesús Sandoval; Julio Illanes, Pablo Rodríguez, Lucas Saucedo, Alejo Martínez y Agustín Gil Clarotti.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!