RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El Chacarero arrancó con la pretemporada

San Martín: el León inició los trabajos de cara a la reanudación del Regional Amateur.

Con la fecha del Torneo Regional Amateur ya confirmada, Atlético Club San Martín comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al reinicio del certamen. El cuerpo técnico contó con la presencia de 12 jugadores y en los próximos días se completará el plantel.

El entrenador del Chacarero, Lucio Ramos, pudo contar en el primer día de pretemporada con doce jugadores, a la espera de la llegada del resto de los jugadores. Quienes estuvieron en la jornada del sábado fueron: Carlos Ruiz, David Castañeda, Lucas López, Dino Castagno (defensores); Gustavo Atencio, Benjamín Salvador, Jesús Sandoval, Gonzalo Burgoa, Exequiel Steffen (mediocampistas); Nicolás Cía, Jesús Vera y Mauricio Temperini (delanteros).

Luego de la conformación total del plantel, el mismo junto a cuerpo técnico y utileros, quedarán aislados en la burbuja sanitaria que dispuso la institución hasta la finalización del torneo. El presidente de la institución, Gabriel Mostaccio, aseguró: “El lunes confirmaremos de manera oficial nuestra participación en el torneo”.

Por redacción

Related posts

Básquet: El Naranja busca seguir con la racha

Radio_Regional

El fútbol 5 va a la carga por la reapertura

Radio_Regional

Regional Tv: Gabriel Mostaccio Habló de su gestión y los objetivos

Radio_Regional

Leave a Comment