RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia

El Banco Nación de Rivadavia está cerrado por un caso de Covid

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el titular de La Bancaria, Sergio Giménez.

Este lunes las puertas de la Sucursal del Banco Nación en el departamento de Rivadavia permanecieron cerradas con el fin de llevar a cabo en el lugar una desinfección debido a que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que una de las empleadas bancarias del lugar dio positivo de coronavirus.

“Esto ha ocurrido durante el fin de semana que se ha detectado la situación de un compañero con Covid. El Banco allí tiene equipo de resguardo aquellos compañeros que esperan en caja mientras los otros trabajan durante un período de 15 días, de tal manera de garantizar la continuidad del servicio bancario”, comenzó diciendo al respecto Giménez.

Quien agregó: “Esta empleada estaba en la etapa de resguardo, pero entre miércoles o jueves de la semana pasada la llamaron para hacer una tarea específica y resultó ser que  justo fue la compañera que terminó siendo diagnosticada con covid-19. Por lo tanto seguramente los profesionales médicos de la entidad estarán evaluando cuál es el alcance que pudo haber tenido de contagio o de contacto estrecho. Los protocolos están para ser cumplidos, pero ella rompió con este resguardo porque la llamaron y le solicitaron que fuera”.

“Ahora seguramente lo que se hará en primer lugar será desinfectar la sucursal para dejar dejarla operativa en cuanto a salud se refiere y después en cuanto al personal probablemente se convocará a que el personal que estaba en resguardo sustituya a este que estaba haciendo las tareas hasta el viernes pasado”, cerró diciendo el funcionario.

Por redacción.

Related posts

Vacunas Covid- 19: conocé la protección que te da cada marca y dosis

Radio_Regional

Último momento: una moto y un auto chocaron en San Martín

Radio_Regional

Junín otorgó un subsidio a clubes departamentales

Radio_Regional

Leave a Comment