RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia

El B° 60 Granaderos recibe a Papá Noel

A través de una caravana Papá Noel pasará por las calles del barrio repartiendo golosinas y recibiendo la carta de los más pequeños.

Un año más los vecinos del barrio 60 Granaderos de San Martín se preparan para vivir una velada de Noche Buena llena de esperanza y alegría. Sobre todo este año que ha sido tan difícil para todos por la pandemia de Covid-19.

Pero las accioens que transmiten que se puede seguir adelante y que juntos no hay nada que pueda apocar los festejos, son los que merecen ser contados. Es por eso que este jueves la cita es a las 19.30 horas en en mencionado barrio, donde la Unión Vecinal Juvenil organizó un caravanazo con la presencia de Papá Noel.

«Esta movida la realizamos todos los años para llegar a cada vecino y poder compartir un momento entre todos. Esta vez respetando el distanciamiento social vigente, pero no queríamos pasar por alto esta fecha tan importante, sobre todo porque los niños siempre esperan poder ver a Papá Noel», expresó Marcelo, presidente de la Unión Vecinal Juvenil del B° 60 Granaderos.

Además detalló: «Estamos siempre abocados al trabajo social y para cada fecha especial como Día de la Madre, Día del Padre, del Niño, Fiestas o Reyes intentamos realizar algún evento reforzando los valores que tenemos en el barrio. Porque hay mucha solidaridad, cada vez que un vecino lo necesita se organizan rifas solidarias y se intenta colaborar con esas situaciones particulares».

En ese contexto mañana en vísperas de Navidad, los vecinos podrán disfrutar de un momento distendido y ameno organizado con el fin de compartir y celebrar la fecha.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa, La Paz y Lavalle firmaron un acuerdo de Cooperación para el Desarrollo Ganadero

Radio_Regional

Acto conmemorativo por el 84° Aniversario de la construcción del Arco del Desaguadero

Radio_Regional

San Martín: vecinos piden la presencia de Servicios Públicos en Carril Montecaseros

Radio_Regional

Leave a Comment