RadioRegional
Image default
Sociedad

El Atlético San Martín se prepara para la temporada de verano

El Albirrojo proyecta su etapa veraniega para los socios del club y para todos aquellos que quieran sumarse. Además, la escuela de verano dará inicio el próximo 13 de diciembre y podrán inscribirse chicos y chicas de entre 3 y 14 años.

Como cada año, el Atlético Club San Martín ya tiene todo listo para dar inicio a una nueva temporada de la estación más calurosa del año. Mientras crece la expectativa de los simpatizantes del León por una nueva participación en el torneo Regional, en el club también se trabaja para afrontar una época que suele ser un clásico para muchos ciudadanos del departamento.

Es por eso que desde el club lanzaron la promoción de lo que será la temporada 2021/22 de la pileta y las instalaciones del club, como así también las fechas de inicio de la escuela de verano que este año estará a cargo de Sebastián Bruno.

La idea de la comisión directiva era realizar una escuela de verano propia, del club, con la idea de darle lugar a una gran cantidad de chicos para que se diviertan, y para que aprendan principalmente lo que es la natación. Además, queremos nuclear a chicos que no sean socios del club, para que después continúen durante todo el año realizando alguno de los deportes que hoy brinda la institución”, contó Bruno en charla con Radio Regional.

Los grupos van a ser mixtos, divididos por edades, y cada grupo con un profesor a cargo. Además, las actividades no se van a suspender por feriados ni por mal tiempo. Se va a trabajar todos los días, y cuando llueva se va a trabajar en el estadio cubierto Esteban Constantini. Invitamos a todas las familias que quieran inscribirse para disfrutar un lindo verano”, cerró el coordinador.

Los precios de la temporada.

Desde el departamento de prensa del club dieron a conocer los valores para la temporada que se viene. Los precios estarán divididos entre socios y no socios, y si el pago se hace de manera individual o grupal.

Por día sólo se podrá abonar de manera individual. En ese caso, los socios pagarán $350 y los no socios $600. Después se podrá abonar por quincena (de $2.400 a $9.600), por mes (de $3.000 a $14.400), por temporada completa (de $7.500 a $24.0000) y también se puede sacar un abono para asistir sólo los fines de semana, con precios que van de los $4.200 a los $16.800.

Además, el club sacó una promoción llamada Grupo Amigos, que consiste en sacar un abono para 5 personas para toda la temporada, y que tiene cupos limitados. En el caso de ser socios, tiene un costo de $27.500, y para los no socios se debe pagar $37.500.

La colonia inicia el 13 de diciembre.

Por otro lado, la escuela de verano dará inicio el mes que viene y podrán inscribirse niños y niñas de entre 3 y 14 años. La colonia funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y quienes deseen asistir deberán dirigirse a la secretaría del club de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13. También se podrán hacer consultas por Whatsapp al número 263-5003648, o por teléfono al número fijo 429024.

La escuelita tiene un costo de $12.000 por socio y de $8.000 en el caso de que sean hermanos, y de $15.000 y $11.000 en el caso de los no socios. El club contará con guardavidas, cobertura médica, fiestas de disfraces, y espacios adaptados para los niños con actividades de psicomotricidad y natación.

Por redacción.

Related posts

Zona Este: Edeste anunció cortes programados esta semana

Radio_Regional

PAMI: los medicamentos aumentaron por encima de la inflación

Radio_Regional

Vecinos de Barriales: «El intendente Ruiz y el concejal Ramírez archivaron las notas del reclamo»

Radio_Regional

Leave a Comment