RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Provincia

Dos rivadavienses intentaron ingresar a San Luis escondidos en el acoplado de un camión

El hecho ocurrió el pasado jueves cerca del mediodía en el puesto de control ubicado pasando el Arco Desaguadero, cuando el camión ingresaba desde Mendoza a San Luis. El destino final era la provincia de Córdoba.

Según detalló una autoridad policial, esto sucedió cerca de las 13 horas sobre el límite entre San Luis y Mendoza. Los efectivos detuvieron allí a un camión Fiat 619 que era conducido por su dueño Gastón Rodríguez, quien presentaba toda la documentación en regla y la habilitación para circular, sin embargo, al registrar el acoplado divisaron a dos hombres que estaban escondidos e ingresaban e intentan ingresar a la provincia de San Luis sin la debida autorización.

La policía puntana identificó a los intrusos como Alejandro Santiago Núñez y Héctor Luis Villegas, ambos mayores de edad con domicilio en el departamento de Rivadavia.

En ese contexto los efectivos informaron de la situación al juez correspondiente quién ordenó que se le abra un sumario preventivo a los mencionados por violar las medidas nacionales decretadas ante la pandemia de coronavirus. Además dispuso el regreso de Núñez, Villegas y Rodríguez, el chofer, a Mendoza.

Por redacción.

Related posts

San Martín: ex funcionarios realizaron un reclamo millonario a Rufeil

Radio_Regional

“Me caí del colectivo y el chofer siguió su marcha”

Radio_Regional

Peluche al Top Race

Radio_Regional