RadioRegional
Image default
Policiales

Dos detenidos por el ataque al «Tombita»

El hombre de 70 años se encuentra internado en el Hospital Central debido a las heridas sufridas.

Daniel Floriani (70) más conocido como el «Tombita» sufrió un robo el pasado domingo donde dos delincuentes ingresaron a su domicilio en calle Salado s/n de Rivadavia.

Allí los sujetos lo golpearon brutalmente y huyeron con $3.000 y varios elementos. Como consecuencia de los golpes Floriani fue llevado al Perrupato donde le diagnosticaron fuertes golpes en la cabeza y múltiples fracturas.

Una de las fracturas fue en el fémur donde todo indicaría que fue atacado con un gato, utilizado para elevar autos, ya que este elemento estaba en el lugar del ataque.

En el día de ayer se detuvo a dos personas relacionadas al hecho. Uno de ellos es Rodríguez Kevin de 20 años domiciliado en Junín y el otro es Alarcón Gonzalo de 22 años también de Junín.

Otro hecho

Kevin Rodríguez quien es uno de los sospechosos de haber atacado al hombre de 70 años ya tiene antecedentes recientes en Junín.

Este joven había sido sorprendido infraganti por un grupo de vecinos del departamento cuando andaba por arriba de los techos de las viviendas y obserba por las ventanas con intenciones de cometer ilícitos contra la propiedad.

Esto ocurrió el 22 de abril y el sujeto había sido linchado por los vecinos por lo que había estado en grave estado internado.

Por redacción.

Related posts

SAN MARTÍN: DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR BEBER EN LA VÍA PÚBLICA

Radio_Regional

Rivadavia: compraban autos con cheques sin fondos y fueron detenidos

Radio_Regional

Rivadavia: bebé se encuentra grave tras un accidente

Radio_Regional

Leave a Comment