Image default
Departamentales Policiales

Dos de los tres detenidos por el homicidio en Junín fueron liberados

En tanto de la persona que sigue detenida se están aguardando los resultados de pruebas de ADN.

El homicidio de Carlos Victorio Gruini Campana (64) se produjo el pasado jueves luego de las 23 horas en el Carril Nuevo de Los Barriales al 3.620 del Departamento de Junín, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y fue sorprendido por tres malvivientes.

Los mismos lo golpearon, maniataron y provocaron su muerte por asfixia al taparle la boca con la manga de su propia camisa. Luego los asaltantes se dieron a la fuga con $80 mil  en efectivo y dos cheques de aproximadamente $40 mil.

La causa quedó a cargo de la Dra. María del Valle Sierra, quien luego de autorizar una serie de allanamientos en las cercanías del lugar siguiendo las pistas de Investigaciones, detuvo a tres sujetos. Se trata de Mauro Omar (20), Miguel Armando (20) y Erik Adrián (23). Los tres son oriundos del B° Ramonot.

Pero con el correr de las horas, FM Regional 106.9 pudo acceder a la información que 2 de los 3 detenidos fueron liberados por falta de méritos y se dejó sin efecto la imputación sobre ellos.

En tanto que de la tercera persona que fue detenida, se están aguardando pericias de la ropa que usaba, para comparar los resultados de AND y descartar que haya ADN de la víctima en esas prendas. Cabe señalar que está comprometido en el caso porque en el video de la cámara de seguridad de la casa donde ocurrió el homicidio, uno de los sujetos que aparecía vestía prendas similares a las que ahora están siendo analizadas.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: aprehendieron a un policía con más de 3 gramos de alcohol en sangre.

Radio_Regional

Semana calurosa en el Este

Radio_Regional

En detalle: este es el pedido de los productores a San Luis

Radio_Regional