sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentalesDónde pagar con efectivo las facturas

Dónde pagar con efectivo las facturas

Por la medida de aislamiento obligatorio en el marco de la cuarentena  por la pandemia de Covid-19, quienes quieren pagar sus boletas y sólo manejan efectivo para hacerlo han tenido que realizar toda una odisea.

Por eso FM Regional 106.9 y después de muchas consultas de nuestros lectores al respecto, recorrió las calles de la zona para ver cómo estaban funcionando los Rapipagos y Pago Fácil, donde encontramos largas filas, en las cuales muchas de las personas nos manifestaron el inconveniente que se les presenta porque sólo le reciben débito o crédito y quienes se manejan con efectivo siguen sin poder pagar sus cuentas.

“El único Rapipago que está recibiendo efectivo es el que está en la Calle Lavalle, donde la cola llega hasta la calle Lima”, había expresado una vecina de San Martín a nuestro medio.

Por su parte en el distrito de Palmira ocurre lo mismo y el único Rapipago que recibe efectivo es el ubicado en calle Italia 58.

En tanto que en La Colonía Junín, hay un Pago Fácil que también recibe en efectivo y la atención de sus dueños es excelente. Está ubicado en la calle Chacabuco 57, que es la calle donde está ubicada la estación Axión (ex Nogales) sobre Bousquet Isidoro.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!