martes, enero 31, 2023
InicioDepartamentales¿Dónde llevar los billetes de $5 que te quedaron?

¿Dónde llevar los billetes de $5 que te quedaron?

Los mismos salieron de circulación el 29 de febrero para ser reemplazados definitivamente por la moneda que lleva grabado un Arrayán.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que la circulación de los billetes de cinco pesos finalizaría el 29 de febrero.

De esta manera hasta el 31 de marzo se podrán depositar los billetes en cuentas o canjearlos en las sucursales bancarias del país.

Debido a esto las personas comenzaron a deshacerse de los billetes de $5 y era una disputa a veces con los comercios que no los querían recibir pero los daban de vuelto.

Si no llegaste a «repartir» todos los $5 pesos, abriste la billetera y encontraste más o simplemente comenzaron a aparecer por la casa, te brindamos algunas opciones para que puedas deshacerte de ellos:

  • Hasta el 31 de marzo, los bancos deberán canjear los billetes de 5 pesos o acreditarlos en cuentas. Se podrá juntar varios y canjearlos por billetes de mayor denominación.
  • Los colectivos son otra opción para el que viaja ya que los recibirán hasta mediados de marzo.
  • Capilla Inmaculado Corazón de María de La Colonia: allí los integrantes de Cáritas estarán recibiendo los billetes en donación.
  • Otra opción para quien quiera donar y ayudar a los refugiaditos podrán colaborar con el Refugio AMPARA quienes recibirán los $5 hasta el 14 de marzo. Los lugares para dejar los billetes son Zabala calzados, calle Alvear; Paketerias, calle 9 de Julio 153; Carril Costa Canal Montecaseros Km 4-Alto Salvador; Balcarce y Alvear en campaña de adopción (SOLO SÁBADOS)

Si aún tenés estos ya no queridos billetes podes utilizarlos en algunas de las opciones que hay en el Este.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!