RadioRegional
Image default
Departamentales

Día del Jardín de Infantes: «Estaremos festejando de manera virtual»

Manifestó a nuestro medio la Susana Menichelli, Directora del Jardín Manitos de Colores de La Colonia-Junín.

El 28 de mayo es declarado, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, como «Día Nacional de los Jardines de Infantes» y «Día de la Maestra Jardinera» en Argentina.

Rosario Vera Peñaloza nació el 25 de diciembre de 1873 en el pueblo de Atiles, La Rioja. Dedicó su vida a la enseñanza y fundó el primer jardín de infantes argentino.

Este año debido a la pandemia por el COVID-19 el festejo será desde el hogar de cada niño y no podrán hacerlo como se hacía tradicionalmente en las instituciones.

Nuestro medio pudo dialogar con Susana Mabel Menichelli, directora del Jardín Manitos de Colores de La Colonia- Junin.

Para festejar este día tan especial las maestras de la institución pidieron fotos a los niños donde salieran con las manitos pintadas y realizaron un emotivo video.

También los chicos podrán disfrazarse en sus casas para festejar junto con sus familias este esperado día y plasmarlo en una foto para que sus seños guarden el recuerdo.

Este será un día muy especial que quedará en el recuerdo de todos pero lo más importante es que aún estando lejos estamos más cerca que nunca.

Feliz Día Jardín y un muy Feliz Día a las Seños que diariamente ponen lo mejor de sí para que los pequeños aprendan y se diviertan en casa junto a su familia.

Video

Por redacción.

Related posts

San Martín: vecinos reclaman por unas raíces que desde enero no sacan

Radio_Regional

San Martín: jugaban al fútbol y fueron aprehendidos por la Policía

Radio_Regional

Un camión impactó contra un puente en San Martín

Radio_Regional