RadioRegional
Image default
Departamentales

Día del Estudiante: extreman controles en espacios verdes y zonas rurales

Las multas van a ser duras para quienes incumplan con las normas establecidas.

El 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante y el inicio de la primavera pero debido a la pandemia del coronavirus los festejos que en general estaban protagonizados por jóvenes, no se podrá realizar y las autoridades intensificarán los controles para evitar que estos sucedan.

Es por esto que se van a cerrar todos los parques, se controlarán los paseos y espacios verdes de la Zona Este por ende en estos lugares va a estar prohibido concentrarse.

Los monitoreos van a estar a cargo de la policía, la Distrital Zona Este con todas las comisarías y subcomisarías de la región, también los preventores de los distintos municipios más personal de la Dirección de Deportes de las distintas comunas.

Debido a los estrictos controles los comercios también serán inspeccionados en cuanto a que la circulación fluya, se respete el distanciamiento social y el ingreso por terminación del DNI.

Estas disposiciones comenzarán el sábado a las 07.00 horas y culminará a las 23.00 de el día lunes. A demás cabe destacar que se van a hacer recorridos en zonas rurales ya que las autoridades tienen en cuenta que muchos jóvenes optan por realizar juntadas en fincas y casas quintas.

Por último quienes incumplan con las normas dispuestas tendrán severas sanciones.

Por redacción.

Related posts

San Martín: quería denunciar a su vecina por incumplimiento de cuarentena y los organismos no actuaron

Radio_Regional

Junín: Da Vinci dice tener la habilitación municipal

Radio_Regional

Tres Porteñas: la escuela Figueroa, blanco de delincuentes

Radio_Regional

Leave a Comment