RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Día de la Madre: «No hubo infracciones por juntadas familiares»

Manifestó a nuestro medio el Jefe de la Distrital, Roberto Acosta. Si bien hubo alertas al 911 no hubo intervención judicial.

Ayer se festejó el Día de la Madre, que aunque en un primer momento estaban permitidas las reuniones familiares se retrocedió por lo que no se pudo realizar juntadas por lo que fue una celebración atípica.

Nuestro medio se comunicó con el Jefe de la Distrital, Roberto Acosta, para que nos contara que resultados se obtuvieron de los operativos de ayer.

«Hubo algunos llamados al servicio 911 sobre algunas reuniones familiares, la policía estuvo presente identificando a aquellas personas que habían sido denunciadas por reuniones pero no hubo ningún proceso por infracción al artículo 205, se siguió avanzando con lo que hace en la concientización», manifestó el Comisario.

Quien agregó. «Por ahí estaba la misma familia que era por ejemplo un grupo familiar de seis o siete personas con la música alta, recordemos que fue el Día de la Madre entonces había ruido pero no hubo intervenciones judiciales, hubo mucha concientización, se dieron consejos en los puestos de control pero fue un día donde no hubo tanta gente en la calle».

De esta manera no se labraron infracciones por violación al artículo 205 por lo que no intervino la Justicia.

Por redacción. 

Related posts

Se realizaron dos allanamientos en Rivadavia

Radio_Regional

Charla Taller sobre Educación Sexual Integral en La Paz

Radio_Regional

Jóvenes de Palmira implementaron el reciclaje de residuos

Radio_Regional

Leave a Comment