RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Detuvieron al ex arquero de Palmira por venta de drogas

Además otros dos jóvenes, una mujer y su ex cuñado, ambos de 29 también quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Esto se logró gracias a un operativo que se desarrolló en la tarde noche del viernes pasado en dos domicilios de Palmira, el primero en el barrio Villa Obrero, donde quedaron detenidos un hombre y una mujer por la Comercialización de Estupefacientes.

En el interior de esta vivienda se encontró: un paquete de papel glacé, un par de teléfonos celulares, 253 gramos de cocaína en un nilon negro, otros 305 gramos en el interior de un tupper, 3 gramos de esa misma droga tirados adentro de un placard y 3.600 pesos en efectivo.

Cabe señalar que uno de los detenidos fue hasta el año pasado el arquero titular del Club Atlético Palmira,  Matías Solis (22) quien tiene una relación cercana con la mujer también aprehendida Daniela Ruth Torres (29). Testigos los señalaron como los principales vendedores de los estupefacientes en pequeñas cantidades en un «quiosquito» ubicado sobre calle Esteban Popon.

En la otra propiedad allanada  sobre calle San José del mismo vecindario, fue apresado el tercer sospechoso, ex cuñado de Torres, identificado por las fuentes como Marcelo Isaías Giménez, también de 29 años.

En esa morada los policías dieron con 784 gramos de cocaína en una bolsa de nilon negro, 30 gramos de esa drogas en cuatro envoltorios que escondían en el interior de un pañal, 60 gramos de marihuana y una balanza de precisión. Además, incautaron 1.050 pesos que, se sospecha, serían producto de la comercialización de los estupefacientes.

Según las denuncias, en los dos domicilios de Palmira se vendían drogas «a toda hora», así que bajo la orden del fiscal federal Fernando Alcaraz, se comenzaron los trabajos que arrojaron resultados positivos.

 

Related posts

«Los productores nos reuniremos con Irrigación la próxima semana»

Radio_Regional

Palmira: merendero necesita ayuda por creciente demanda de niños

Radio_Regional

Regional TV: ¿Cristian Etem el candidato de los demócratas en San Martín?

Radio_Regional