RadioRegional
Image default
Policiales Provincia

Detuvieron a delincuentes que se hicieron pasar por policías

Policiales: se encontraban asaltando una vivienda en el departamento de Maipú.

En la noche del jueves, en el departamento de Maipú se llevó a cabo la detención de cuatro sujetos que se hicieron pasar por policías y le entraron a robar a una familia de Coquimbito. Los detenidos podrían estar implicados en la estafa millonaria de Rivadavia.

El hecho se produjo cuando en una vivienda de Coquimbito del departamento de Maipú, una familia se encontró con cuatro sujetos que manifestaron ser policías ya que se encontraban armados y llevaban puesto chalecos antibalas colocados. Una de las integrantes de la familia dio aviso a un familiar que éste llamó al 911 y comunicó la extraña situación.

Al llegar personal policial al domicilio, los delincuentes advirtieron la la presencia de la policía y comenzaron a darse a la fuga en un Peugeot 206 color gris, donde se produjo intercambio de disparos. Al llegar al barrio 25 julio sobre calle Necochea, los efectivos policiales lograron detener a cuatro sujetos, mientras que el restante se dio a la fuga.

Se les secuestraron dos armas de fuego de distinto tamaño, entre ellas un rifle oscuro calibre 22 y un arma 9 mm. Además se les sustrajo los chalecos y elementos con insignia policial. Personal de Investigaciones sobre los elementos secuestrados en la estafa de Rivadavia, lo están cotejando para determinar si tiene alguna relación con este hecho.

Por redacción

Related posts

San Martín: detuvieron a un hombre con marihuana

Radio_Regional

Urgente: vuelven reuniones familiares y se extiende horario de circulación

Radio_Regional

Primera muerte por coronavirus en la provincia

Radio_Regional

Leave a Comment