RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

«Desde noviembre hay una pérdida de agua y cuando la arreglaron duró dos días»

Expresó Fabián un vecino del departamento de San Martín que se comunicó con nuestro medio cansado de hacer el debido reclamo a AYSAM por una perdida de agua en la calle Bolaños del barrio Centenario.

Las noticias sobre reclamos por caños de agua potable rotos sobre las calles de San Martín se dan a diario, no es novedad la falta de mantenimiento que vienen denunciando los vecinos del Departamento en la materia.

En esta oportunidad se trata de una problemática en la calle Bolaños del bario Centenario. Al respecto, Fabián un vecino del lugar expresó a nuestro medio: «Esto se rompió en noviembre e hicimos el reclamo un montón de veces. Vinieron a arreglarlo recién el 14 de de marzo y 2 días después reventó de nuevo».

«El tema es que las cunetas acá no tienen conexión, entonces no hay circulación del agua y se puede observar cómo se ha acumulado aproximadamente 15 cm, es mucha el agua que se derrocha, sin dejar de mencionar los problemas que acarrea con la presencia de mosquitos y demás», agregó el vecino.

Que siguió diciendo: «Nos hemos cansado de hacer reclamos, innumerable veces, pero nos dicen que no hay personal, que van trabajando de acuerdo al orden de prioridades y por acá pasan muchos camiones, por eso puse una rama para que no pisen ahí y se hunda, encima ya casi no tenemos presión de agua y es todo un dilema que se llenen los tachos. Necesitamos que lo soluciones antes que se agrave más la situación».

Por redacción.

Related posts

San Martín: denuncian incumplimientos de pagos y dudosa contratación

Radio_Regional

Rivadavia, Junín y San Martín pelean por quedarse con el casino

Radio_Regional

Palmira: solicitan colaboración para una familia a la que le robaron todo

Radio_Regional

Leave a Comment