RadioRegional
Image default
Policiales Rivadavia

Desbarataron a estafadores quienes operaban en la zona Este con instalación de piletas

Los detenidos recibían el pago para la instalación de una pileta pero terminaban estafando a la gente.

Para cada temporada de verano, las personas suelen recurrir a la instalación de piletas en sus casas para poder hacerle frente a las altas temperaturas. En muchos casos, las más consultadas son las piletas de fibra y por la cual hay muchas empresas dedicadas a la instalación de las mismas.

Sin embargo, en las últimas horas, la Fiscalía de Instrucción N°7 y en conjunto con la división de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza, logró detener a personas que se dedicaban a estafar personas donde las víctimas contrataban a la empresa de nombre AP Piscinas para la instalación de una pileta pero luego no lo realizaban.

Esta empresa operó en la zona Este y varias familias fueron estafadas por estas personas. En la mañana de este viernes, se llevaron a cabo tres medidas judiciales en Luján de Cuyo y se logró detener a dos personas y quienes son los dueños de esta firma. En uno de los domicilios, encontraron carpetas con el nombre de las personas estafadas, recibos de pago, seis teleféfonos celulares, una computadora y dinero en efectivo.

Por redacción

Related posts

Rivadavia y San Martín entre los lugares con mayor aumento de casos por COVID del País

Radio_Regional

Rivadavia: 7 detenidos por diferentes delitos

Radio_Regional

Rivadavia: sube la temperatura en la interna oficial

Radio_Regional

Leave a Comment