RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Desactivaron tres fiestas clandestinas en San Martín

Diversión Nocturna junto con la policía desactivaron tres fiestas el fin de semana.

Diversión Nocturna de la provincia de Mendoza, el pasado fin de semana, desactivó un total de quince fiestas clandestinas en todo el territorio provincial, donde tres se realizaron en el departamento de San Martín. Lo hicieron en conjunto con la Policía.

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza comunicaron que las fiestas clandestinas se realizaron entre el viernes y el domingo. Al llegar personal policial e inspectores de Diversión Nocturna, comprobaron que había consumo de alcohol y equipos de música por lo que se labraron las actas correspondientes.

Las fiestas realizadas en San Martín tuvieron lugar en un camping particular, ubicado en carril Chimbas de Chapanay con la presencia de 500 personas, la otra se desactivo en el camping El Nono con 700 personas y la restante en una finca particular de calle El Álamo, en donde se encontraban 400 personas.

Por otro lado, se labraron más de 1200 actas viales y se realizaron 250 controles de alcoholemia, donde más de 30 conductores fueron multados. Además, 60 vehículos fueron retenidos, entre autos y motos.

Por redacción

Related posts

El HCD de Junín aprobó la Rendición de Cuentas del Ejercicio Municipal 2020

Radio_Regional

San Martín: «En marzo se rompió el caño, lo taparon y ahora es peor»

Radio_Regional

Productores cordobeses son los encargados de la negociación con el Gobierno puntano

Radio_Regional

Leave a Comment