RadioRegional
Image default
Deportes

Derrota de Rivadavia como local

El Naranja cayó en el Leopoldo Brozovix por 85 a 76 ante Villa San Martín de Resistencia (Chaco) por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

En el inicio el trámite del juego se tornó con mucha intensidad y Rivadavia no pudo sostener el ritmo para bajar el goleo del rival. En el cuadro Chaqueño, Brown y Ludueña fueron principales protagonistas de la ofensiva, en cambio en el local el ataque y la concreción de puntos fue más repartido, más allá de una buena actuación de Latraius Mosley. En el segundo cuarto hubo un excelente trabajo defensivo de los de Minelli, pero Villa San Martín subió el nivel en el final y terminó a un punto en el marcador por 42 a 41.

El comienzo del segundo tiempo encontró a un Rivadavia que continuaba con la intensidad y la gran defensa con la que salió en la primera parte. Supo estar por momentos doce puntos arriba, pero la fuerza de Villa San Martín, equipo acostumbrado a ganar, hicieron que el tercer cuarto terminara arriba el local por solo un punto (65-64). En el último cuarto los Naranjas hicieron lo que pudieron, pero no lograron mantener bajo el goleo de los Chaqueños. El partido se volvió favorable a la visita que terminaron llevándose una victoria en suelo ajeno.

 

SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN CIVIL RIVADAVIA BÁSQUET (76): Valentín Costa 8; Luciano Silva 13; Luciano Tambucci 13; Latraius Mosley 17; Ronnie White 11 (FI); Juan Fumaneri 11; Stefano Arancibia 5; Lucio Castellani 1, Khalil Adaro 0. DT: Fernando Minelli.

VILLA SAN MARTÍN (RESISTENCIA) (85): Santiago Ludueña 14, Favio Vieta 11Jorge Banegas 11, Tirrel Brown 9 (FI); Santiago Pérez 0, Franco Vieta 8, Sebastián Picton 21, Treshaad Williams 12. DT: Gastón Castro.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Parciales: 23-24; 42-41 y 65-64

Árbitros: Elias Raboy – Raúl Lorenzo – Rodrigo Oliver

Por redacción.

Related posts

Un joven de San Martín fue convocado a la selección de menores de balonmano

Radio_Regional

Liga Mendocina: “Las condenas de las autoridades son excarcelables”

Radio_Regional

Regional TV Centro Dep. Rivadavia: “El objetivo nuestro siempre es pelear arriba”

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!