RadioRegional
Image default
San Martín

Denunció una fiesta y la policía demoró cuatro horas

Un vecino realizó cinco llamadas desde la 01.30 hasta las 05.26 horas, para que los efectivos cortaran con una juntada.

Las juntadas y fiestas están prohibidas debido a la pandemia del coronavirus por lo que siempre desde el Gobierno se pide a la gente que denuncie cuando detecta estas irregularidades para que la policía actúe y se sancione a los infractores.

Carlos es un vecino del Barrio Municipal que hizo lo correcto de denunciar una juntada pero la policía llegó cuatro horas después.

«Estábamos en mi casa y un vecino tenía una juntada familiar, ahí hay cierta tolerancia tampoco vamos a botonear todo porque estaba con su familia comiendo un asado eso pasa dentro de los cánones donde vos podés tolerar pero se hicieron la 01.30 de la mañana estaban escuchando música y el volumen, además se sentía como que había bastante gente entonces llamé al 911 preguntando si estaban autorizadas porque uno con esto de que cambian tanto los protocolos por ahí se me ha escapado de que sean autorizados las cosas me dijeron rotundamente que no», comenzó diciendo.

«Entonces le di el lugar, me preguntaron quién era el dueño pero es una familia que alquila y me dijeron que iban a desplazar un móvil, pasó media hora y no venían, yo no sé cuánto puede tardar un móvil desde el centro o que esté merodeando por la zona en llegar al lugar se hicieron las 02.30 de la mañana y nada, se hicieron casi las 03.00, volví a llamar no me atendió el mismo operador me atendió una operadora me pidió otra vez los datos y así hice 5 llamadas, la última la hice a las 05.26 porque la música no paraba, la gente saltaban y gritaba», continuó relatando el hombre.

Desde las 01.30 horas hasta las 05.26 horas, el hombre realizó cinco llamadas sin contar las que hizo su esposa. Cada vez que lo atendían le pedían los mismos datos pero no llegaba ningún móvil al lugar.

«Tardó 4 horas un móvil en llegar y avisarles nada más porque cortaron la música y siguieron de joda, no hubo pedido de documento, no preguntaron qué estaban haciendo a esa hora de la madrugada por eso yo no entiendo el proceso no sé si denunciar o no denunciar, estamos así viva la Pepa», manifestó Carlos.

Quien finalizó diciendo, «A mí lo que me molesta es que se dejara pasar tanto tiempo para intervenir, hay mucha gente mayor en el barrio, gente que trabaja y que con esa música han habido vecinos en las manzanas de alrededor que escucharon la música imagínate yo que estaba al lado».

Por redacción.

Related posts

San Martín: la Policía recuperó 2 bicis que habían sido robadas

Radio_Regional

San Martín: el personal de salud reclama frente al Perrupato

Radio_Regional

San Martín: más de 40 familias de Buen Orden tienen luz en sus casas

Radio_Regional

Leave a Comment