RadioRegional
Image default
Departamentales Política

“Dentro del PJ en San Martín habrá varios candidatos y está bueno”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Jorge Omar Giménez, ex intendente de San Martín y actual Consejero del Partido Justicialista a nivel nacional.

En una entrevista exclusiva con nuestro medio, lejos del Municipio, pero no de la política, Jorge Omar Giménez dialogó de varios temas con temas. Al ser consultado sobre la designación que recientemente desde el Partido Justicialista le hiciero. “Ayer tuve una reunión de Consejo Nacional del PJ del cual yo era el Consejero Nacional Suplente, pero hace algunos días falleció un Consejero titular, entonces corresponde que suba el que estaba abajo y ese soy yo, pero no es un cargo de Gobierno, es un cargo político dentro del partido, donde el presidente José Luis Gioja y hay varios gobernadores que integran el PJ en el Consejo Nacional”.

Giménez confirmó que está actualmente trabajando en la parte privada. “Estamos viendo otras alternativas, estoy trabajando con otra gente que nada que ver con lo público, así que por ahora no estoy en ningún cargo político salvo como Consejero del PJ. Veremos más adelante qué sucede, pero por ahora estoy en la actividad privada con un amigo personal, un amigo de muchos antes de que yo fuera Intendente y no tiene nada que ver con la política, está en la provincia de Córdoba”, contó.

Interna del PJ en San Martín

Por otra parte al preguntarle si ¿el Partido está viendo cómo se va a organizar en el Departamento? respondió: “Eso es permanente, de toda la vida cuando se pierde en un partido y pierde su lugar, hay movimientos para allá, para acá y gente que va que viene. Son todas cosas naturales que me parecen buenas. Lo que fija el Partido son fechas de elecciones, congreso y demás. Pero por ejemplo cuando fui primera vez un candidato a Intendente, era uno de los cuatro candidatos que tenía el Partido Justicialista, esto fue hace bastante tiempo ya, en ese momento estaba en una interna Mario Adaro, Miguel Granado, Miguel Montaña y yo, esa fue la interna donde nosotros ganamos y después ganamos la General. Entonces que haya distintas expresiones es natural y está bueno, acá también va a suceder y no es malo”.

Por redacción.

Related posts

“Tenemos 36 controles y 15 puestos fijos de cara a la pandemia”

Radio_Regional

Cobos consideró que el discurso del presidente fue de tono conciliador

Radio_Regional

Informe COVID: 38 positivos y 2 fallecimientos en la Zona Este

Radio_Regional

Leave a Comment