RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz Política Último Momento

“Dejaron morir a un vecino de La Paz, le pido al Gobernador que urgente tome medidas”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Franco Gil, Presidente del Partido Justicialista en La Paz.

En las últimas horas, un vecino del departamento de La Paz falleció por Covid – 19 y por no poder acceder a una cama en terapia intensiva. Franco Gil, Presidente del Partido Justicialista del departamento, publicó un comunicado relatando el triste hecho y pidiéndole medidas serias al Gobernador Rodolfo Suárez y sobre esto dialogó con nuestro medio.

“La verdad que la intención de lanzar el comunicado que hicimos fue más allá del contexto que nos encontró el día viernes con el deceso de un vecino del Departamento a causa de covid por no encontrar una cama en Terapia en el Este. Entonces tomamos la determinación de pedirle al Gobernador que tomen unas medias y nuevas restricciones porque la situación que podemos ver todos los ciudadanos de a pie, es que se nos está yendo de las manos”, comenzó diciendo al respecto Franco.

Quien agregó: “Este vecino que falleció no tenía más de 50 y tanto de años y lo habían diagnosticado con Covid unos 5 o 6 días antes de su deceso. Estuvo internado en el nosocomio departamental  y ahí su familia comenzó una larga peregrinación tratando de conseguir una cama en la Unidad de Terapia Intensiva, acudieron inclusive los medios masivos de comunicación provincial para tratar acceder a una de ellas, pero en todos los casos fue negativo el resultado”.

“Es demasiado triste la situación, porque dejaron morir a un vecino de La Paz. Nosotros entendemos la esencialidad las clases y algunas actividades, pero nos estamos muriendo. Yo le pido por favor al Gobernador de la Provincia que se pongan del lado de gente como La Paz o de General Alvear, donde se nos están muriendo nuestros abuelos, nuestros vecinos y que tomen medidas de inmediato”,  cerró diciendo al respecto el edil del Frente de Todos.

Comunicado del edil hacia el Gobernador

Por redacción.

Related posts

Robo a deliverys: “No conseguimos repartidores y los propietarios hacemos los repartos”

Radio_Regional

Refrescarte: Festival de Teatro 2021 en el Este

Radio_Regional

Un empleado se lesionó en el cementerio de Buen Orden

Radio_Regional

Leave a Comment