RadioRegional
Image default
La Paz Sociedad

Daniela Sánchez es la nueva reina de la vendimia de La Paz

En el día de ayer se llevó a cabo la fiesta departamental «La Paz en Vendimia… Es Mendoza Toda», en el Complejo del Estadio Juan Domingo Perón.

La fiesta estuvo enmarcada en un homenaje al cantautor, músico, poeta y máximo ícono cultural del departamento, el “Compadre de Cuyo”, Don Félix Dardo Palorma.

Después de un doble empate, el departamento de La Paz terminó coronando a Daniela Sánchez, representante del Club Centro Cultural y Recreativo, como reina de la vendimia. Lara Spitaliere, del Club Sportivo Juventud Unida, se coronó como virreina departamental.

Además, Sofía Mazza es la nueva reina del festival de “La Paz y El Canto de Cuyo”; y Luciana Prado se convirtió en la nueva embajadora de turismo.

En la fiesta se hicieron presentes autoridades del departamento paceño y algunos intendentes del Este, entre los que se encontraba Raúl Rufeil y Flor Destéfanis.

Al ingresar al predio se pudo contar con un espacio de vacunación contra Covid-19. Entre las medidas sanitarias que se tomaron para la fiesta, estuvo presente el uso de alcohol en gel al ingresar al estadio  y el uso de barbijo en el publico presente.

Related posts

Palmira: el barrio Colonia Tracción tendrá agua potable

Radio_Regional

PASO 2021: se aprobó el protocolo sanitario para votar

Radio_Regional

La Paz: El Municipio invita a disfrutar del Patio de la Cultura este sábado

Radio_Regional

Leave a Comment