RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia | País

Cyber Monday: «Ofrece importantes financiaciones en cuotas»

Manifestó Daniel Scrimaglia, con respecto a esta nueva edición del evento que ofrece descuentos.

El lunes comenzó el Cyber Monday, este evento tiene como finalidad que los usuarios encuentren artículos a menor precio de lo que generalmente se encuentra en el mercado.

Sin embargo siempre está la «avivada» de algunas marcas que suben el precio unos días antes para llegar al Cyber Monday haciendo un descuento que no existe.

Nuestro medio dialogó con Daniel Scrimaglia para que nos comentara sobre estos descuentos. «En este certamen en particular van del 5% hasta el 40 0 50% según las publicaciones, hay que fijarse mucho para encontrar los descuentos importantes».

«Participan del evento más de hoy 800 empresas y al sitio oficial al cual hay que ir es www.cybermonday.com.ar ese es el lugar al que ir de forma directa, es importante aclarar esto porque se está dando de que mucha gente está recibiendo enlace de cualquier lado por medio de las redes sociales y ahí empiezan los problemas porque mucha gente está compartiendo enlaces de productos que ni siquiera forman parte de este evento y que en muchas ocasiones lo que buscan es llevar al usuario a un determinado lugar para robar la información de las tarjetas de crédito», manifestó Daniel.

Ofertas

Uno de los problemas que se presenta, son las falsas ofertas ya que se ha dado en otras oportunidades de que aumentan los precios días antes del Cyber Monday para que mantengan el valor durante el evento.

«Las ofertas están publicadas el 19 de octubre pasado, todas las empresas que participan tuvieron que emitir un listado de los productos que van a participar de este evento y se lo dieron a la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina para que haga una fiscalización,  esto pasó porque en las ediciones anteriores hubo muchas denuncias de usuarios que vieron una inflación del precio en las horas previas al evento por ejemplo si algo valía $10.000 le subían el precio horas antes a $15.000 y en el Cyber Monday te lo dejaban a $10.000, entonces por eso se tomó la decisión de que presentaran los precios el 19 de octubre», comentó Scrimaglia.

Quien agregó, «Hay una herramienta cuando te metes a la página que dice historial.com.ar, es un sitio que te permite comparar ofertas pero particularmente tiene una herramienta que se llama una extensión entonces se meten ahí, lo primero que van a ver es un botón grandote que dice desea agregar esta extensión a historial Chrome y esa extensión es una pequeña herramienta que se va a ir a la barra superior de herramientas del navegador por lo que cuando vos estás navegando va a aparecer el icono de ese historial de precios en la barra directa al tocar ahí se despliega una curva con la evolución de los precios en el tiempo».

En cuanto a los descuentos oscilan entre el 5% al 15%, en algunas ocasiones llegan al 50% peros son limitadas las oportunidades.

«En cuanto a las financiaciones quizás no tiene tanto descuento pero podés pagar en algunas ocasiones hasta en 18 cuotas sin interés si tenés alguna tarjeta de crédito y eso es bueno si tenemos en cuenta que Argentina tiene una inflación enorme que este año seguramente va a estar por encima del 30% por lo cual si vos comprar en cuotas fijas ahí haces un poco de negocio».

Entregas

Debido a la pandemia la logística de entrega de productos se está demorando más de lo previsto. «Cuando vos compras tenés que especificar el código postal entonces el sistema te va a decir el tiempo de envío que es una referencia eso meramente porque en definitivamente esto va a estar supeditado a la empresa que va a traer ese producto, incluso todavía hay gente que está esperando los productos del Hot Sale qué pasó en julio», manifestó Daniel.

Por esto recomiendan que se verifique la financiación y el tiempo de envío que considerablemente puede tardar hasta 30 días, caso contrario hay que hacer el reclamo correspondiente.

Por redacción.

Related posts

San Martín: hace un mes que está a la espera de un medicamento para su hijo

Radio_Regional

Javier Villaseca: “El objetivo máximo es salir campeón con Palmira”

Radio_Regional

La Cooperativa Alto Verde aumentó los valores pese a estar prohibido por la pandemia

Radio_Regional

Leave a Comment