RadioRegional
Image default
Deportes

Cuartetazo regional

Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia golearon en sus debuts en el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol. El Jarillero superó 4 a 1 a Luján en el Bajo, mientras que el Naranja hizo lo propio por 4 a 2 ante Eva Perón en Luzuriaga.

El Este pisó fuerte en el inicio de la temporada local. Tras más de un año sin actividad oficial por la pandemia de Coronavirus, la actividad regresó este fin de semana con varios partidos de la Primera A y de la Primera B. Y los equipos de la región empezaron con sendas victorias abultadas.

El Atlético Palmira dio el primer paso en el Jardín del Bajo. El equipo que dirige Daniel Arias venció 4 a 1 a Luján Sport Club con una actuación sobresaliente de todo el equipo Aurinegro.

A los 8 minutos, el equipo visitante se puso en ventaja con un cabezazo de Eber Navarro, lo que presagiaba una gran tarde para el conjunto del Este. Una ventaja que se iba a estirar minutos después, con otro tanto del propio mediocampista, que definió cruzado ante la salida de Marcos Tobar.

Luján respondió sobre los 30´, pero el penal que ejecutó Facundo Bailo fue contenido por Leandro Irrera. Sin embargo, antes del final del primer tiempo, el equipo local logró el merecido descuento por medio de Federico Palleres.

En el complemento, el equipo de Arias tomó el protagonismo y, como en la primera etapa, anotó otros dos tantos antes del cuarto de hora inicial. Marcos Báez, el goleador que volvió, le puso la testa a un buen centro de Barsotti, y luego fue Emilio Ponce, también por la vía aérea, quien sentenció la historia.

El resto del partido estuvo casi de más. El Jarillero manejó los tiempos y Luján tuvo alguna que otra posibilidad aislada para lograr otro descuento, que nunca llegó.

Otros resultados:

*Fadep 3 (Dellarole, Núñez, Juan Moyano) – Independiente Riv. 1 (Soria)

*Godoy Cruz 0 – Gimnasia 2 (I. Morales, Guaquinchay)

*Guaymallén 1 (Funes) – Boca Jrs. 1 (J. Pérez)

*F. L. Beltrán 1 (Inostroza) – CEC 1 (Moyano)

*Rodeo del Medio 3 (Barros -2-, Guaquinchay) – Algarrobal 0

*Andes Talleres 2 (Acosta, Baldacini) – Argentino 0

El Centro también goleó.

No se quedó atrás el equipo de Hernán Vázquez en su visita a Luzuriaga. El equipo Naranja inició su camino en la Primera B con una goleada por 4 a 2 ante la Asociación Eva Perón en calidad de visitante.

El encuentro jugado en el distrito maipucino tuvo una figura estelar: el delantero Ignacio Simionato. Nacho anotó un hat-trick y se erigió en el jugador destacado de un equipo que pudo quedarse con una trabajada victoria.

Por su parte, el mediocampista ex San Martín Francisco Corica fue el autor del otro gol del Naranja, que inició el certamen con un triunfo esperanzador.

Otros resultados:

*Mayor Drummond 0- Sportivo Banfield 1

*Leonardo Murialdo 1- Lavalle 1

*El Porvenir 3- SOEM Ferroviario 2

Libre: La Gloria

Foto: Prensa Atlético Palmira

Related posts

La Colonia inicia el Vendimia de hockey sobre patines

Radio_Regional

Hugo Mari: “Queremos hacer una fecha en noviembre”

Radio_Regional

Llaver se quedó con el triunfo en Alta Gracia

Radio_Regional

Leave a Comment