domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesCuarentena: cómo funcionará INTA en la zona

Cuarentena: cómo funcionará INTA en la zona

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Ivan Gaivlovsky, de INTA Junín.

Tras la cuarentena total anunciada anoche por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, le consultamos a uno de los referentes de INTA cómo iban a seguir trabajando para lo cual respondió: “Como institución nacional vamos siguiendo muy de cerca las medidas que se toman a nivel nacional y las directivas que van bajando. De igual manera a nivel interno cada región tiene cierta autonomía para tomar sus propias decisiones y una de las elecciones fue que cada sector, cada zona pudiese armar una comisión de contingencia y hace dos días que empezamos a hacer capacitaciones al personal para que puedan realizar las tareas desde su domicilio y a partir de ayer todos lo que podían realizar tareas desde sus casas lo hicieron”.

“Obviamente que como esto es tan dinámico por la disposición nacional de anoche, hoy estamos todos desde nuestras casas trabajando y el que no puede trabajar desde su casa porque no trabaja desde una computadora sino que realiza trabajo de campo, colabora con la sociedad simplemente evitando la circulación para que la curva de contagio no sea tan pronunciada”, agregó Gaivlovsky.

Quien cerró diciendo: “El INTA tiene desde hace ya bastante tiempo por suerte muchas vías de contacto, a través de correos electrónicos nos comunicamos con la gente, porque cada sector tiene su correo electrónico y tienen ingreso en agencias virtuales en las que se puede hacer consultas y/o contactarse con un técnico. Además tenemos nuestros teléfonos locales y nuestros celulares corporativos locales de cada agencia, que es con lo que habitualmente los productores pueden contactarse para hacer frente a todo esto. Es la forma en la que podemos brindar información ahora”.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!