Manifestó a nuestro medio Jonás Alé Corvalán, jugador del Atlético Club San Martín.
El sábado el Chacarero jugará el partido de vuelta correspondiente a la final de Cuyo del Torneo Regional Amateur, contra Unión de Villa Krause en el estadio 12 de Octubre.
La ida se jugó en la Guarida donde el León se quedó con un triunfo de 3-1 sobre el equipo visitante, por lo que de mantener la diferencia o sumar goles tendrá el pase directo a la final por el ascenso.
Radio Regional 106.9, pudo dialogar con Jonás Alé Corvalán sobre lo que se viene y dejó un mensaje alentador para los hinchas albirrojos.
El domingo San Martín tenía claro que debía cosechar una victoria para imponerse en el marcador y quedarse a un paso de la final. «Me quedó una buena sensación, por qué hicimos bien las cosas, tenemos un ventaja que tenemos que sostener en San Juan», afirmó Corvalán.
Quien agregó con respecto a la vuelta, «Nos preparamos bien, el grupo está unido, estamos tranquilos pero no relajados, vamos hacer un gran partido y lo vamos a sacar adelante».
El albirrojo ha definido los partidos en condición de local por lo que este será el primero que tiene que cerrar de visitante, por lo que le preguntamos a Jonás sobre esta situación,
«Va hacer duro si pero nosotros confiamos en nuestro trabajo, todos juntos vamos a sacar adelante este partido».
Hacía mucho tiempo no se veía tan masiva concurrencia de público en el Libertador General San Martín, tanto en las dos populares como en la platea se viven climas de fiesta y aliento para los jugadores.
«La verdad que hablo con mucha gente de acá y está loca la gente, cada vez que entro a la cancha siento mucha emoción y quiero darle la alegría que se merece toda nuestra gente que desde el día 1 siempre está al pie del cañón en todos los detalles».
Por último le pedimos al jugador que le dejara un mensaje al pueblo chacarero, «El mensaje de mi parte es que confíen y sobre todo que crean que nosotros no los vamos a dejar solos».
El encuentro de San Martín vs Unión de Villa Krause será el será el próximo sábado a las 18 horas en el estadio 12 de octubre de Villa Krause.
Mañana los hinchas albirrojos harán un banderazo a partir de las 17.00 para despedir a los jugadores y brindarles todo el apoyo.
Po redacción.