RadioRegional
Image default

En el parte diario que entrega FM Radio Regional 106.9 se realizó un repaso por todos los centros de internación de la zona Este, donde pudimos confirmar 47 nuevos casos de COVID en nuestra región, según lo informado.

A continuación  brindamos el detalle:

El Hospital Perrupato de San Martín, comunicó que se recibieron los informes de 14 casos sospechosos de los cuales 7 dieron resultado negativo y los otros 7 positivos quienes se encuentran en sus domicilios cumpliendo el tratamiento correspondiente. La institución sanitaria cuenta con 21 casos de coronavirus.

En cuanto a clínicas, Sanatorio Argentino fue donde se confirmaron 9 nuevos casos positivos. Tanto Clínica Ateneo como A Mano no recibieron el informe de nuevos casos.

En Rivadavia, el Hospital Saporiti recibió el informe de 21 casos positivos. En la Clínica del Este se confirmó 1 nuevo caso positivo, no así en Clínica del Sol quien no confirmó casos positivos.
Por último, La Paz presentó 4 nuevos casos y en el hospital Arenas Raffo de Santa Rosa se registraron 5 nuevos casos positivos. A su vez, en la Brigada Sanitaria no recibió el informe de nuevos casos.
Por redacción.

Related posts

Junín: Ruíz izó la bandera del Orgullo LGBTIQ+ en el Parque Dueños del Sol

Radio_Regional

Santa Rosa: «Hay propiedades que perdieron el 100% de su producción por la piedra»

Radio_Regional

Caso Rodríguez: “Quiero ver la cara del Jurado cuando digan que venía una bala por la Av. Mitre y entró a la verdulería”

Radio_Regional

Leave a Comment