RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia

Covid – 19: habilitaron un nuevo grupo para combinar dosis

Los mayores de 18 años con obesidad podrán combinar Sputnik con Moderna.

El Mnisterio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia de Mendoza habilitó para este fin de semana la vacunación espontánea para las personas mayores de 18 años con obesidad. Estas personas tendrán la opción de combinar dosis.

Al recibir la primera dosis de Sputnik V, podrán acercarse al centro de vacunación más cercano para poder combinarla con Moderna. En relación a la vacuna Sinopharm, desde el jueves pasado y hasta este domingo, el Gobierno de Mendoza está llevando a cabo un operativo para completar el esquema de vacunación con esta vacuna.

La vacunación es a través de un turno previo, por lo que se le solicita a la población que revise sus correos electrónicos y una vez con el turno, respetar el día y el horario estipulado para poder acercarse al centro de vacunación más cercano.

Por último, con respecto a las personas que aun no han recibido la primera dosis contra el Covid -19, pueden acercarse sin turno previo presentando el DNI a las sedes más cercanas al domicilio real.

Por redacción

Related posts

Rivadavia: récord de casos positivos en la pandemia

Radio_Regional

Se conocieron los ganadores del Concurso Canción Inédita Junín 2020

Radio_Regional

«El granizo nos llevó gran parte de la cosecha»

Radio_Regional

Leave a Comment