RadioRegional
Image default
Departamentales

Coronavirus: municipales de Palmira reclaman elementos de seguridad

Un grupo de 40 empleados decidió en la mañana de hoy parar hasta que reciban una respuesta.

En la mañana de hoy empleados municipales de la delegación de Palmira decidieron no salir a trabajar hasta que reciban una respuesta por parte del Municipio ya que no cuentan con los elementos de seguridad e higiene que se requieren para hacer frente a la pandemia.

Nuestro medio se comunicó con Alberto, empleado, para que nos contara cuál es la situación que se está viviendo.

“La situación de los trabajadores de la municipalidad de San Martín está en una crisis sanitaria debido a la pandemia, no tenemos los elementos de seguridad e higiene que corresponden y nos mandan a trabajar así”, comenzó diciendo.

“Estamos en una situación precaria que venimos viviendo mucho antes de esto y ahora ha empeorado con las situación esta”, agregó.

Además el grupo de trabajadores exigen que se les entregue ropa para trabajar, ya que no se les ha dado. Es importante destacar también que al principio de la cuarentena trabajaban en horario restringidos pero ahora trabajan normalmente.

“No nos han entregado absolutamente nada ni siquiera el permiso para circular, acá no se ha echo presente nadie ni  por parte del sindicato”, finalizó diciendo Alberto.

El pedido que hacen no es más ni menos que lo esencial para trabajar protegidos por lo que solicitan básicamente el pedido de el permiso para circular para no ser multados, máscaras protectoras o barbijos y alcohol en gel.

Por redacción.

Related posts

La Paz: renunció la funcionaria que hizo una fiesta

Radio_Regional

Santa Rosa: primera entrega de las Becas Municipales 2020

Radio_Regional

Zona Este: albañiles, jardineros y electricistas podrán empezar a trabajar

Radio_Regional