RadioRegional
Image default
Departamentales

Coronavirus: en San Martín los comercios tomaron algunas medidas y restringen  la circulación de los clientes

Los comercios del casco céntrico sanmartiniano han optado en su mayoría por cerrar sus puertas y atender desde allí a los compradores.

Como medidas preventivas en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19 que está afectando a todo el mundo, es que en el departamento de San Martín y uniéndose a lo que ya con anterioridad muchos comercios han implementado en otras provincias, han colocado algunas barreras que logran mantener la distancia recomendada entre persona y persona.

Si bien los comercios que pueden realizar atención virtual han optado por esta opción, quienes tienen que estar físicamente para concretar sus ventas han tomado algunas medidas de prevención. Por ejemplo como se ve en la foto tomada por nuestro medio en una farmacia de la zona, la atención es a través de los espacios que hay entre las rejas que hay en la puerta. De esta manera se evita la aglomeración y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de al menos un metro a fin de prevenir posibles contagios.

Otros han decidido directamente cerrar hasta el 31 de marzo y dependiendo de cómo siga la situación abrir nuevamente o esperar un tiempo más, pero no todos los comercios pueden solventar económicamente esta acción, ya que teniendo que pagar impuestos y alquiler, cerrar significa no tener ingresos para ni siquiera afrontar esos gastos.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: la gente se olvidó de la pandemia, ¿los funcionarios también?

Radio_Regional

Santa Rosa: Pescado y Fiambre Para Todos

Radio_Regional

Desinfección de edificios educativos en Santa Rosa

Radio_Regional

Leave a Comment