sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentalesCoronavirus: el Hotel del "Chacarero" sería utilizado para albergar médicos

Coronavirus: el Hotel del «Chacarero» sería utilizado para albergar médicos

Autoridades del Gobierno de la Provincia estuvieron recorriendo el Complejo Deportivo del Atlético Club San Martín, para ver la posibilidad de que el hotel sea ocupado en el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus.

Cabe mencionar que el Hotel del Atlético Club San Martín había sido ofrecido por dirigentes de la institución, en particular por el presidente del Chacarero, Gabriel Mostaccio, al Intendente de San Martín, el Dr. Raúl Rufeil cuando arrancó la cuarentena.

Esta iniciativa surgió con el fin de que en caso de que se necesitara ocupar las instalaciones para aislar personas y tener alguna internación que no necesite asistencia mecánica, contaran con las mismas.

El lunes pasado personal del Ministerio de Salud y personal de Defensa Civil estuvieron recorriendo el lugar y quedaron encantados con el espacio que tiene 30 camas en total, hay una amplia cocina, un hall, un comedor y un importante cuerpo de baños.

En ese contexto las autoridades analizaron también la accesibilidad de vehículos para guardar allí, porque en principio para lo que podría utilizarse el complejo, es para que se hospeden los médicos del Hospital Perrupato que atiendan a pacientes por Coronavirus durante el tiempo que dure la cuarentena, con el objetivo de cuidar cada profesional a sus respectivas familias y prevenir el posible contagio.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!