Image default
Deportes

Coronavirus: El Chacarero jugará a puertas cerradas ante Fadep

Es oficial. Tanto AFA como el Consejo Federal acataron la decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolísticos del país, incluido el Regional Amateur, se disputarán a puertas cerradas. Por lo que el partido entre Fadep y San Martín en cancha de Montecaseros no será la excepción. La Liga Mendocina postergó su inicio dispuesto para este fin de semana.

Es una medida que no solo abarca al fútbol sino que afecta a todo el deporte mundial. Por eso, todas las actividades deportivas de nuestra región se han visto postergadas o en su defecto se disputarán sin público. Dentro del fútbol, todos los encuentros de nuestro país, ya sea Copa de la Superliga, Copa Argentina, Primera Nacional, Femenino, Fútbol Juvenil, Ligas y Federaciones del interior se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina.

Por ello, todos los partidos del Regional Federal Amateur del país se disputarán a puertas cerradas. Así es que el Atlético San Martín jugará su partido por la primera fecha de la segunda ronda del Regional Federal ante Fadep sin público. El partido va desde las 18 de este sábado en cancha de Montecaseros. Esta medida no tiene tiempo determinado de duración, ergo el León podría jugar los tres partidos consecutivos que tiene como local con la misma disposición, a puertas cerradas.

Y más cercano a nuestro entorno, la Liga Mendocina de Fútbol ha decidido posponer el inicio de los campeonatos oficiales: Primera División “A”, Primera División “B”, Fútbol Femenino, Divisiones Inferiores y Fútbol Infantil por el termino de 15 días. Acompañando así a la decisión resuelta por el Consejo Federal, demás organismos del fútbol y Gobierno Provincial y Nacional.

Por redacción.

Related posts

Fútbol : “Nunca esperé algo así”

Radio_Regional

Regional TV: entrevista a Damián Cebreiro arquero chacacarero

Radio_Regional

Regional TV: Diego Guerrero conductor del hockey «chacarero» habla del presente

Radio_Regional