Image default
Deportes

Coronavirus: El Atlético San Martin pone a disposición sus instalaciones

Toda la estructura del club fue puesta a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza y de la Municipalidad de Gral. San Martín. Esto ante cualquier situación de emergencia que pueda suceder debido a la Pandemia Covid-19.

Fuerte decisión de la institución Albirroja en tiempos donde todos debemos poner un poco de cada uno para combatir el coronavirus. Es una disposición que ejemplifica un acto solidario del que todos deberíamos tomar nota. Aquí el comunicado de Prensa:

Ante la emergencia sanitaria producto de la pandemia que nos afecta, el Atlético Club San Martín pone a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza y de la Municipalidad de Gral. San Martín el hotel deportivo, espacios cerrados y abiertos del club para cualquier necesidad que surja en esta emergencia, esta disposición ha sido comunicada a la intendencia de San Martín. Estamos convencidos que los clubes deportivos tenemos un rol social fundamental en nuestra sociedad y una obligación de prestarnos para colaborar con la comunidad.

Debido a la decisión del club el presidente de la institución, Gabriel Mostacchio, expresó: “El club es una de las instituciones más representativas de la región e indudablemente no puede estar ajena a esta compleja situación, por eso se pone a disposición en lo que necesite el intendente Rufeil y es necesario que se colabore en todo lo que se pueda para ayudar en este momento”.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: esto hará Palmira con el dinero que recibirá por Marcelino Moreno

Radio_Regional

Barrichello, Reutemann, El Dipy, ¡y el Peluche!

Radio_Regional

Triunfo Naranja ante el Tatengue

Radio_Regional